El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Otros Deportes

Silvestre Stallone produce documental sobre victoria de Andy Ruiz

El legendario actor y productor de cine Sylvester Stallone estrenará en el canal de Danz en Youtube el próximo mes de noviembre un documental sobre la victoria del boxeador mexicano Andy Ruiz ante el británico Anthony Joshua para convertirse en campeón mundial de pesos pesados.

«Mi guión de Hollywood se hizo realidad en aquella histórica noche de junio cuando un boxeador desconocido como Andy Ruiz logró una victoria que sacudió el mundo. Fue Rocky de la vida real y la perfecta historia para arrancar nuestra sociedad con DAZN», manifestó el actor.

Lea también: Clippers vencen a los Lakers en el inicio de la NBA

«No hay nada en el mundo como el boxeo, el drama, humanismo, la agonía, el éxtasis. Este deporte revela el alma de estos guerreros como ningún otro deporte», indicó el artista.

El mexicano Ruiz noqueó al británico Joshua el pasado 1 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York en el séptimo round, para conseguir la victoria más sorpresiva en los últimos 30 años en el boxeo a nivel de los pesos pesados.

El próximo 7 de diciembre en Arabia Saudí se realizará la revancha entre estos peleadores que contará nuevamente con la transmisión de la plataforma Danz para Estados Unidos, reseñó espndeportes.com.