El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Omar Enrique prenderá la fiesta en la Feria de La Chinita con un ‘Amanecer 5 Estrellas’

El cantante venezolano Omar Enrique anunció en redes sociales el que será su próximo gran evento, el ‘Amanecer 5 Estrellas’, el cual se desarrollará el venidero 17 de noviembre en la ciudad de Maracaibo en el contexto de la celebración anual de la Feria de La Chinita, la famosa fiesta típica del Estado Zulia que conmemora el milagro de la Virgen de Chiquinquirá.

El Príncipe del Merengue, como buen marabino, celebrará en su ciudad natal junto a un cartel de artistas como Diego Daza y Poncho Zuleta, e invitados de lujo como los Juglares de Carlos Humberto, Nauta y los tradicionales gaiteros Cardenales del Éxito.

El ‘Amanecer 5 Estrellas’ contará además con la presencia de destacados artistas como Er Conde del Guácharo, Felipe Peláez, Eddy Herrera, Las Chicas del Can, Less y Chris, Juan Miguel, Los Blanco, El Gocho Escalante, Koquimba y Gaiteros de Molero.

¿Y dónde y cuándo se realizará el mega concierto? En el Hotel Inter Continental el 17 de noviembre a partir de las 8:00 p.m.

Para saber más del ‘Amanecer 5 Estrellas’ hay que estar atentos a las redes sociales de Omar Enrique pues, a través de ellas, se sabrán las sorpresas que traerá el evento.