El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Shakira mostró foto inédita de Sasha

Imagen publicada por Shakira
Imagen publicada por Shakira

La red social Instagram fue el espacio en el que la cantante colombiana decidió mostrar la primera foto de su hijo Sasha. Esta fue la forma que Shakira escogió celebrar el día del padre y quiso, pues, darle este regalo a su novio Gerard Piqué. Cabe destacar que esta es la primera foto que la cantante muestra de forma pública de su segundo hijo, puesto que ninguna otra fotografía oficial había sido mostrada, por lo que la orgullosa madre optó por aprovechar la fecha especial del día del padre y sorprendió tanto al feliz padre como a sus millones de fans.

Shakira y Gerard Piqué ya tienen un hijo llamado Milan y hace tan sólo algunos meses le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familiaSasha. A pesar de que el nacimiento de este bebé fue una gran noticia, no se había mostrado nada más trascendental del pequeño. Fue así como la foto publicada en Instagram por Shakira causó furor entre los millones de seguidores tanto de ella como de Piqué, puesto que la cantante aprovechó para hacer una comparación con la foto de Sasha y una de Piqué cuando era bebé con el siguiente texto: «de tal palo, tal astilla«.

Sasha y Milan son dos de los niños más famosos de todo el mundo, dada la importancia que sus padres poseen. Y aunque Shakira no escatima en compartir en espacios públicos con Milan, no se sabe si repita la misma fórmula con su segundo bebé.