El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Eiza González confirmó que su camino a Hollywood no ha sido fácil

La actriz mexicana Eiza González afirmó que su camino a Hollywood no ha sido nada fácil, y reveló que tuvo que hacer terapia después de algunas audiciones en que participó.

En una nueva entrevista a la revista Who What Wear, para Amanda Montell, la actriz de 29 años afirmó que recurrió a terapia para enfrentar la crisis de identidad que algunos castings le han dejado y en los que incluso hasta le han pedido pruebas de ADN para comprobar su ascendencia latina. “Soy mexicana, nací en México y estoy absolutamente orgullosa de quien soy, pero cuando es usado contra mí entro en una crisis de identidad. ¿Quién se supone que soy?. Tuve que ir a terapia por esto. Es difícil ser vulnerable, abrirte en una habitación solo para que te digan algo contra ti que no puedes cambiar”, agregó.

Sobre su éxito en Hollywood con participaciones en películas importantes como Baby Driver, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, entre otras, ella comentó: “Ya sea por el trabajo o por el deseo de cumplir una cuota de inclusión, la industria me ha ofrecido importantes papeles para mi carrera (…) pero aún falta mucho por hacer”.