El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Premios EMA reconocieron el talento juvenil

Cantantes pop tuvieron galardones en los EMA
Cantante Ariana Grande, ganadora de los EMA

Ariana Grande se ha convertido recientemente en una referencia obligada al hablar de artistas juveniles que logran llegar a acaparar el gusto musical de los jóvenes de ahora y, por supuesto, al hablar de jóvenes reconocidos en todo el mundo es necesario nombrar a Justin Bieber, por lo que para unos no fue gran sorpresa saber que ambos cantantes lograron llevarse varios reconocimientos en los Premios EMA (Europe Music Awards) que realiza la cadena MTV. El canadiense Justin Bieber obtuvo el premio a mejor artista masculino del año, nada menos que por quinta vez consecutiva, mientras que Grande obtuvo dos reconocimientos.

Problem es una de las canciones que ha hecho famosa a la cantante americana Ariana Grande y que la hizo merecedora del premio a Mejor Canción en los EMA. Ariana Grandetambién ganó como Mejor Artista Femenina del año, por lo que se mostró muy agradecida con el exigente público europeo que le ha mostrado su apoyo de forma consecuente.

Música, versatilidad y juventud es lo que muchos han destacado de la propuesta musical que hace la cantante y que la ha hecho merecedora de premios, reconocimiento y cariño de millones de fans en todo el mundo. Entre los temas musicales que conforman su álbum se encuentran algunos como:

  • Baby I
  • The Way
  • Problem
  • Honneymoon Avenue
  • Break Free