El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Robert Kirkman confirma crossover entre The Walking Dead y Fear TWD

La serie de los muertes vivientes «The Walking Dead» (2010) estrenará su octava temporada el próximo 22 de octubre, y su spinoff «Fear The Walking Dead» (2015) presentará los dos últimos capítulos de la tercera temporada este domingo por AMC, con la seguridad de que su éxito le aseguró una cuarta entrega.

Pero hay algo que todos los fans se preguntaba cuando anunciaron por primera vez una serie aledaña a la original: ¿Se relacionarán ambos mundos alguna vez? ¿Sus personajes coincidirán? Pues la respuesta a estas interrogantes fueron respondidas, ya que según DeadLine, al iniciar el panel de los shows en la Comic-Con de Nueva York, Robert Kirkman, creador de los cómics en que se basan ambos programas, confirmó que habrá un cruce entre la serie original y su precuela.

«Hay un personaje que va a ir de un espectáculo, que no voy a nombrar, a otro show, que tampoco no voy a nombrar. Este es un gran evento en el mundo de The Walking Dead», aseguró el también productor se las series al público asistente.

Se estima que el crossover se estrene el próximo año. En dicho panel también se mostró un clip no exhibido del episodio 100, donde se puede ver a Carl Grimes, hijo del protagonista Rick, acercarse a una gasolinera con un arma, una escena similar a la de su padre en la primera temporada.