El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Microsoft presenta su nuevo smartphone Lumia 535

Teléfono inteligente de Microsoft ya no lleva la marca Nokia
Imagen de uno de los teléfonos Lumia

Lumia 535 es el nombre del nuevo teléfono inteligente que lanzó al mercado tecnológico mundial la empresa Microsoft. Ya el anuncio de que esta empresa experta en tecnología no usaría el nombre Nokia en sus próximos smartphones había estado circulando y así lo cumplió Microsoft, este nuevo miembro de la familia Lumia presenta ciertas innovaciones en tecnología mas podría decirse que, en general, cumple con las mismas especificaciones de un teléfono Lumia.

Nokia fue comprada por Microsoft en este 2014 y, desde entonces, han sido varios los cambios que se han estado realizando sobre todo en el aspecto de marketing, nombres, entre otros. Este nuevo Microsoft Lumia 535 cuenta con la principal característica de ser un teléfono pensado en los selfies que están tan de moda últimamente, pues su cámara de frontal es de 5megapíxeles y su pantalla es de 5 pulgadas con excelente resolución. Otras de las características tecnológicas del smartphone son:

  • Procesador Qualcomm Snapdrong
  • 8 GB
  • 1 GB de memoria RAM
  • Tarjeta MicroSD

Microsoft quiere ir llegando, poco a poco, a más mercados de diferentes países que le permita expandirse aún más y así poder convertirse en una real competencia y hasta amenaza de los grandes gigantes de la venta de smartphones como lo son las empresas Apple y Samsung.