El Concreto

Ideas sólidas

Diosa Canales
Entretenimiento

Diosa Canales endurece sus glúteos con ejercicios y la práctica del Pole Dance

Diosa Canales

Belleza sin trucos es la premisa de Diosa Canales, pues ella siempre ha descartado la posibilidad de pasar por el quirófano para hacer más atractivos sus atributos. La vedette endurece sus glúteos con ejercicios y la práctica del Pole Dance.

La bomba sexy de Venezuela acostumbra a tomarse fotos tipo selfie de su trasero, despertando el deseo en muchos hombres y la envidia y celos en cientos de mujeres.

Redes sociales constituyen el principal canal de contacto entre Canales y sus seguidores. En Instagram ha tenido problemas más de una vez por publicar imágenes que se consideran subidas de tono. Ella siempre se las ha arreglado para salirse con la suya, con tal de entretener a sus fans y seguir ganando popularidad.

Diosa Canales se caracteriza por sus escándalos ante la opinión pública, sin embargo, tiene tiempo sin llamar la atención de todos desde que se casó con el ciclista José Roberto Rojas. Su última pelea pública fue con un artista venezolano con quien grabó un tema musical a dúo. En el pasado, ganó mucho centimetraje en la prensa por sus diferencias con Kerly Ruiz, antigua animadora del programa La Bomba –transmitido por Televen-.