El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

4.500 runners en la Gatorade Maracaibo Rock

Maracaibo Rock 2015 fue todo un éxito
Maracaibo Rock 2015 fue todo un éxito

Gatorade Maracaibo Rock 2015 sacudió las calles de la capital del estado Zulia con la presencia de más de 4.500 corredores durante el trayecto de 10 kilómetros, acompañados por bandas de rock regionales y nacionales. Esta actividad contó con el apoyo de Hipereventos y la participación de grupos de corredores como Runners Venezuela, Majunche Runners y Periodistas Runners.

Oscar Alastre resultó ganador de la competencia al completar los 10 K en un tiempo de 30 minutos y 57 segundos, seguido por  Neido Guillény el keniano Eric Kipleting, mientras que en la categoría élite femenina fue la aragüeña Yoenmis Bravo, quien traspasó la meta cuando el cronómetro marcaba  37 minutos y 57 segundos y la siguieron  Merly Díaz y Magaly García. Todos los ganadores recibieron premios en metálico.

La Vereda del Lago fue el punto de partida y llegada en la Maracaibo Rock 2015, además de incluir en su recorrido la conocida avenida El Milagro. Los fanáticos del running continúan preparándose para nuevos retos, incluyendo la Gatorade Valencia Rock 2015 y la Caracas Rock 2015, además de próximos circuitos de carreras a disputarse en Margarita, Puerto Ordaz y otras ciudades venezolanas.