El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Super Bowl cuenta con nueva integrante

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian no pierde tiempo ni popularidad y ahora se atreve a más y es que la estrella de reality show aparecerá en una publicidad de T-Mobile durante el tan esperado Super Bowl de los Estados Unidos. De hecho, la publicidad consiste en mostrar a Kim burlándose de sí misma debido a su adicción a los selfies (o autofotos) que, además, publica de forma muy recurrente en todas sus redes sociales.

El Super Bowl ya tiene confirmada la presencia (en físico) de varios artsitas, tal y como siempre sucede, por ejemplo el conocido cantante Pharrell Williams cantará y quién sabe a qué artista lleve de invitado. Sin embargo, la atención ha ido girando en torno a la reina de los selfies, Kim Kardashian, porque aunque ella sólo se mostrará en pantalla, ya el adelanto de la publicidad de la que es protagonista ha causado furor en sus seguidores.

En Entertainment Online, Kim declaró que le gustó mucho hacer este comercial, ya que tuvo la posibilidad de burlarse de sí misma y de lo obsesivos que podemos llegar a ser los seres humanos. Sólo es cuestión de esperar para saber cuál será la reacción de quienes asistan al show o de quienes lo vean desde sus casas.