El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Dúo venezolano logra nominación a los HTV

Dúo venezolano San Luis
Dúo venezolano San Luis

Los Heat Latin Music Awards son los premios que realiza el canal internacional llamado HTV y que para este 2015 sigue contando con la presencia de talento venezolano entre sus nominados. En esta oportunidad, le tocó el turno al dúo de música balada y pop llamado San Luis.

Este dúo musical proviene del estado Zulia y logró obtener la nominación a Mejor Artista Región Andina, cabe destacar que en esta categoría se suelen nominar a agrupaciones musicales de Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador.

Luigi y Santiago Castillo son los dos hermanos que conforman a San Luis y ambos salieron de la ya extinta agrupación, también del Zulia, llamada Voz Veis y que fue quien los dio a conocer tanto como cantantes, como compositores. Es tal su nivel y gran talento que sus canciones suelen ser éxitos número 1 en las radios y, además, logran hacer giras con otros artistas que ya gozan de un alto reconocimiento internacional, tal es el caso del también venezolano Franco De Vita.

San Luis lleva poco tiempo de haberse formado, pero eso no ha impedido que varias de sus canciones se conviertan en las más pedidas en las radios del país. Entre estos temas famosos se encuentran algunos como:

  • «Dónde andabas tú»
  • «No soy»
  • «Mi corazón»
  • «Reconozco»