El Concreto

Ideas sólidas

Neymar no podrá ver la acción en el próximo partido
Deportes Futbol

Neymar sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones

Neymar no podrá ver la acción en el próximo partido

Miembros del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol levantaron su voz contra Neymar. El astro del FC Barcelona fue sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, al igual que Antoine Griezmann y Joao Miranda, del Atlético de Madrid.

Medios de comunicación social y redes sociales dieron a conocer recientemente la lista de 11 jugadores sancionados, entre los que se cuenta el jugador de la selección nacional de fútbol de Brasil. Neymar, en paralelo, enfrenta un caso judicial tras la investigación emprendida por la Fiscalía española por presuntas irregularidades en su fichaje.

Nombres de jugadores como J.A. Cañas, Raúl Baena, Ze Castro y Mikel San José también se han ventilado ante la opinión pública nacional e internacional entre la lista de amonestados, por lo que no podrán ver la acción con sus equipos en las próximas competencias. La medida también pesa sobre Thievy Bifouma y Michel Macedo.

Fanáticos del balompié internacional lamentan, entretanto, la lesión de Sergio Busquets, del FC Barcelona, quien tuvo que ser atendido de emergencia por los médicos tras haber sido embestido por otro jugador. Los galenos le diagnosticaron una severa lesión en el tobillo derecho tibio-peroneal distal; a pesar de ello, el hueso no se vio afectado.