El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Alquiler de padrinos: risas por doquier

Alquiler de Padrinos es la comedia del momento
Alquiler de Padrinos es la comedia del momento

Kaley Cuoco, la famosa Penny de The Big Bang Theory estelariza junto a Kevin Hart y Josh Gad la comedia del momento. Se trata de   Alquiler de Padrinos o The Weddig Ringer, por su título original, una divertida cinta donde un hombre se dedica a proporcionar sus servicios como padrino de bodas para hombres que tienen problemas para conseguir amigos. De esta forma comienza la historia entre Doug y Jimmy, quienes deberán convencer a todos de que son grandes amigos, cuando en realidad la amistad es alquilada.

Alquiler de Padrinos ha sido todo un éxito cinematográfico, al presentar las aventuras y locuras por las que pasa el novio, padrino y todo el cortejo en una historia de enredos al estilo de ¿Qué Pasó Ayer? y Los Rompe Bodas, donde el humor se mezcla con las situaciones que se viven alrededor de una boda.

Owen Wilson y Vince Vaugh serían los actores que originalmente protagonizarían la película, en los personajes que fueron a parar a las manos de Josh Gad y Kevin Hart; este útlimo, aseguró en los Golden Globes 2015 que este ha sido su mayor trabajo en la comedia hasta la fecha. Uno de los intérpretes secundarios en el filme es Jorge García, recordado por su papel de Hugo Hurley Reyes en la exitosa serie de televisiónLost, hecho que los guionista aprovecharon para hacer un guiño a los fanáticos del show.