El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Deportivo Petare se mide esta noche ante Mineros de Guayana

Deportivo Petare- Juan Carlos Briquet
Deportivo Petare- Juan Carlos Briquet

Deportivo Petare viajó a la ciudad de Puerto Ordaz con el objetivo de sumar tres puntos en el partido adelantado de la jornada 15 del Torneo de Clausura, la cual se disputará este miércoles a las 7 de la noche ante Mineros de Guayana en el estadio CTE de Cachamay.

El conjunto de Juan Carlos Briquet empezó a prepararse desde el pasado viernes en el Polideportivo La Dolorita, por lo que espera revertir los resultados poco favorables obtenidos en los dos últimos encuentros para mejorar su posición en el certamen.

“Hemos corregido en la semana los detalles que hemos tenido en cuanto a los otros dos partidos, cuando se pierde se revisan los errores que se tienen y los corregimos esta semana, el llamado del cuerpo técnico es que sigamos haciendo las cosas como las hemos venido haciendo,  no perder la concentración y defender bien, ya que ha sido la clave del éxito del Deportivo Petare”, apuntó el defensor central de los parroquiales, Joseph Sosa.

Sosa agregó que Mineros de Guayana tiene muy buenos jugadores; sin embargo, dejó claro que el conjunto no se dejará amilanar. “Sabemos que es un equipo con buenos jugadores, con un poco más de experiencia que nosotros, pero nosotros tenemos esas ganas que caracteriza a un grupo joven y puede ser la clave del éxito para conseguir cosas importantes”.