El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas

Clientes: estrategias para abordalos

El cliente es prioridad para la empresa
El cliente es prioridad para la empresa

Las 3 Dimensiones del Servicio es el nombre de la conferencia que se dictará en Caracas y que persigue como fin último brindar todas las herramientas para hacer de su empresa la número 1en el mercado.

La encargada de llevar a cabo esta conferencia es la conocida Maru Pacheco, quien es Coach Empresarial y sabe perfectamente la importancia que tiene el cliente para la empresa, ya que este debe ser el foco para poder mantener en pie todo proyecto empresarial tanto en la realidad física como en la virtual.

Para las empresas, según destaca la conferencista, es de gran importancia brindar un servicio al cliente que sea personalizado y en el que se denote la relevancia que tiene éste para la compañía que le está brindando los beneficios. Si se demuestra calidad, pero sobre todo atención, el cliente se mostrará más propicio a las promociones, servicios u ofertas que se le puedan estar ofreciendo.

Es así como estas sencillas herramientas de posicionamiento financiero y empresarial pueden hacer que tu empresa se mantenga dentro de la constante lucha del mejor servicio y la mejor propuesta para el cliente. Una opción nada despreciable ante la gran cantidad de startups de todo tipo que se han estado creando últimamente en todo el mundo.