El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

«Nos enfocamos en lo nuestro»

El Deportivo Rayo Zuliano ha trabajado arduamente para registrar los mejores resultados en la presente temporada 2023 de la Liga Futve y hasta la fecha se ubican en la novena posición del torneo.

El director técnico del equipo zuliano, Elvis Martínez, se mostró enfocado en sumar la mayor cantidad posible en los últimos partidos del torneo criollo y esta confianza aumentó tras el triunfo 2-1 ante Angostura.

Ahora la organización se enfrentará este sábado al Caracas FC con la finalidad de sumar su segunda victoria consecutiva y así escalar posiciones con tres puntos más en la tabla.

“Estoy muy feliz, con el corazón latiendo a otro ritmo. Ganamos el fin pasado un partido que nos merecíamos, ante un rival que fue muy rudo. Hay que trabajar, ese es el análisis. Tuvimos días para corregir algunos detalles, pero lo importante fue sumar estos tres puntos y la actitud ganadora que en todo momento tuvo el equipo”, dijo el mandamás.

Lee también: Rubén Rojas centrado en vencer a Angostura

El objetivo de Martínez es poder quitarle el cupo por la Copa Sudamericana a los Estudiantes de Mérida, quienes están apenas un punto por arriba de Rayo Zuliano en la clasificación general con 33 unidades.

“Somos respetuosos, pero no prestamos atención a lo que nuestros rivales hagan. Nosotros nos enfocamos en lo nuestro, en dos finales que nos quedan en casa, con el apoyo de nuestra gente. Pido al aficionado zuliano que nos respalde, que el ‘Pachencho’ Romero se haga sentir ante nuestros próximos contrincantes. Es muy importante para todos”, agregó.

“Vamos a preparar ese encuentro sabiendo lo que significa y entendiendo la responsabilidad que como grupo y como institución tenemos. Nosotros estamos soñando desde el día uno y nadie nos puede quitar eso. Somos locales y tenemos que hacerlo saber”, concluyó Martínez.

Prensa Rayo Zuliano



Ver fuente