El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Apple retrasaría la producción de nuevo dispositivo

iPad de Apple
iPad de Apple

El iPad de Apple es una de las tabletas más vendidas en el mundo entero y para el primer trimestre de este año 2015 se espera que este gigante tecnológico (Apple) comenzará a producir su nueva tableta. Este nuevo iPad es muy esperado, ya que trae lo más nuevo de la tecnología Apple, así como la principal característica de ser más grande en tamaño (32,7 centímetros más de tableta). Sin embargo, de acuerdo con lo publicado por Bloomberg News, la producción del nuevo iPad se ha retrasado un poco y ahora se comenzará a trabajar en ella a partir del mes de septiembre.

Apple, últimamente, ha estado presentando retraso en cuanto a los tiempos establecidos no sólo para crear o producir sus productos electrónicos, sino también para sacarlos a la venta. Mas hay quienes creen que la empresa de Steve Jobs habría estado enfocada en su nuevo iPhone 6 y es por esto que se ha tardado un poco el lanzamiento de sus otros dispositivos móviles. Es así como se cree que quizá para finales de 2015, sea que Apple presente o, al menos, de luces sobre su nuevo iPad.

Las tabletas poco a poco han ido tomando más presencia en el competitivo mercado tecnológico mundial, por lo que es de esperar que tanto Apple como Samsung, así como varias otras empresas, presenten dentro de un corto tiempo sus nuevas propuestas en tablas electrónicas.