El Concreto

Ideas sólidas

Navegantes del Magallanes fue eliminado
Béisbol Deportes

Leones del Caracas quedó fuera de la postemporada

Caracas y Magallanes quedan fuera de la postemporada

Tigres de Aragua mantiene intactas las posibilidades de revalidar el título obtenido en la temporada 2015-2016, de acuerdo con los últimos resultados de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Leones del Caracas quedó fuera de la postemporada, al igual que otros equipos que iniciaron la zafra actual como favoritos.

Navegantes del Magallanes fue eliminado, por lo que no se podrá ver un duelo de los eternos rivales en esta etapa de postemporada.

Fuentes de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, indican que los únicos equipos que lograron su pase a la postemporada son Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui, además de Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita.

Águilas del Zulia logró escalar hacia la siguiente etapa del campeonato gracias a las acertadas estrategias del mánager Lipso Nava. Tigres de Aragua también está en la postemporada, pero el equipo está urgido de una reorganización a lo interno para continuar con la racha ganadora.

Félix Hernández llegó recientemente a Venezuela para lanzar con los Navegantes del Magallanes, pero aún así, el astro carabobeño poco pudo hacer para evitar la eliminación. La nave turca fue objeto de abucheos en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

El Rey dio lo mejor de sí mismo para llevar a los Navegantes del Magallanes a la postemporada, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Leones del Caracas rescindió recientemente el contrato de Alfredo Pedrique

Leones del Caracas rescindió recientemente el contrato de Alfredo Pedrique, debido a que el experto no dio la talla como manager.

Alfredo Pedrique salió de los Leones del Caracas de acuerdo con la información suministrada por los medios de comunicación social dedicados a los deportes y las redes sociales. Pedrique confirmó la noticia y dijo que la decisión se tomó de mutuo acuerdo, sin dar mayores detalles al respecto.

Errores en el pitcheo y en la defensa provocaron que Leones del Caracas ocuparan los últimos lugares de la tabla general de clasificación. Los especialistas en materia de béisbol afirman, además, que los peloteros tienen muy bajos los niveles de motivación.