El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Apple Watch ya tiene fecha de venta

Nuevo reloj de Apple
Nuevo reloj de Apple

El reloj inteligente de la empresa Apple ya tiene fecha no solo de lanzamiento, sino también de venta y es que según dijo el director de la empresa, Tim Cook, este reloj comenzará a venderse a partir del mes de abril del año 2015. Además, Tim Cook dijo que él está usando su Apple Watch (una versión inicial) y aclaró que le resulta muy útil y que no puede dejar de usarlo, por lo que se espera que, la más reciente innovación tecnológica de la empresa, cause el mismo efecto en quienes deseen comprarlo.

El iPhone es determinante para quienes quieran adquirir el Apple Watch, ya que sin el smartphone de la empresa el reloj no podrá funcionar. Este reloj inteligente se venderá, aparentemente, a un precio total de 349 dólares en todo el mundo; además, este dispositivo traerá incluidas varias apps y diferentes servicios creados para dispositivos móviles como este. Entre las diferentes especificaciones tecnológicas del Apple Watch se encuentran algunas como:

  • Trabaja con iPhones (del 5 en adelante)
  • Aplicación de fotos
  • Analiza mensajes
  • Uso de mapas con posibilidad de vibrar para indicar dónde se debe girar

Apple espera que con este adelanto tecnológico todos sus usuarios alrededor del mundo puedan seguir confiando en la empresa y en toda la gran variedad de productos que ofrece.