El Concreto

Ideas sólidas

Vivomove es un a sofisticado reloj que monitorea tus ejercicios
Tecnología

Vivomove es un elegante reloj que monitorea tu actividad física

Vivomove es un a sofisticado reloj que monitorea tus ejercicios
Vivomove viene en tres modelos: Sport, Classic y Premium

Vivomove es el nuevo reloj análogo impulsado por Garmin, una empresa que desarrolla y fabrica dispositivos de GPS para el ámbito civil, cuya sofisticada y elegante presentación se adecua a las necesidades diarias de a quienes les gusta hacer ejercicios por no poseer un tosco diseño a bases de plásticos como otros creados para monitorear las actividades físicas de sus usuarios, según reseña el diario El Mundo.

El accesorio posee sensores especiales que permiten medir el movimiento, los pasos y las horas de sueño de quienes lo usan, también puede ser empleado para practicar natación debido a que resiste 50 metros de profundidad bajo el agua.

El modelo puede acompañar fácilmente la vestimenta para ir a trabajar y hacer ejercicios, su diseño fue pensado y elaborado entre tres elegantes presentaciones: Sport (con correa de silicona), Classic (cuero) y Premium (con cuerpo de acero y correa de cuero).

Los tres modelos son especialmente ligeros, a diferencia de la gran mayoría de los monitores que existen hasta el momento en el mercado, por lo que podrás usarlo cómodamente en cualquier lugar, bien sea en la oficina, una cena, fiesta, reunión y durante tus jornadas de ejercicios. 

Su software permite que sea sincronizado a través de la app Connect de Garmin disponible para terminales Android e iOS, la aplicación le permitirá a sus usuarios verificar sus actividades cotidianas e incluso la de otros contactos, aunque su uso no es tan simple como el otras creadas hasta ahora.

Pero no todo podía ser perfecto, hasta el momento las funciones de los relojes son limitadas ante otros que ofrecen múltiples funcionalidades, de ser así, quienes deseen disponer con otras características deberán optar por otros modelos aunque sus diseños sean netamente deportivos.

El modelo Vivomove de acero inoxidable está valorado en 300 dólares, mientras que el precio de sus correas se encuentra entre los 60 dólares, sus otras presentaciones circulan a un precio inferior de acuerdo con la versión.