El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Britney spears es más que un ícono del pop

Britney Spears-El-Concreto-POP

Britney Spears, todos piensan en leyenda cuando su nombre se escucha, no solo porque se mencione la industria musical, recordemos que sus canciones se han convertido en himnos. Escuchar Baby One More Time, Oops!… I Did It Again, I’m A Slave 4 U, Me Against The Music, (la cual interpretó con Madonna), Gimme More, Womanizer, 3, Hold It Against Me, Work Bitch, no es lo único que ella ofrece. En el año 2002 incursionaría en Hollywood con Crossroads: Hasta el final, filme que protagonizaría con Zoe Saldana, Anson Mount, y Taryn Manning.

Tamra Davis fue la mujer elegida para dirigir este proyecto, ya había sido directora de films como Guncrazy, protagonizado por Drew Barrymore. En Crossroads, Zoe Saldana y Taryn Manning fueron las grandes amigas de Lucy, papel que interpretó Brintey Spears. Anson Mount fue el chico con el que Lucy descubrió nuevas maneras de vivir la vida y el sexo. Dan Aykroyd apoyó el proyecto, encarnando al padre de la princesa del pop. La niña que interpreta el personaje de la intérprete de Till The World Ends, de pequeña, es su hermana Jaime Lynn, con quien guarda un gran parecido físico.

I’m not a girl, not yet a woman o la versión actualizada de I love Rock’n’Roll (todos ellos de su tercer disco, Britney), fueron algunas de las pistas que se pudieron escuchar en la película, los productores de Crossroads: Hasta el final tsiempre tuvieron esa idea en mente, debido al gran éxito conseguido por Britney Spears en el panorama musical internacional, esto con el objetivo de no decepcionar a los fans que acudieran a ver el film.