El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Dvo. Petare empata a cero con el Dvo. Anzoátegui

Jhon Giraldo, DT del Deportivo Petare

El Dvo. Petare empató 0-0 con el Dvo. Anzoátegui durante el enfrentamiento que ambos conjuntos sostuvieron el pasado domingo en las instalaciones del estadio Olímpico de la UCV, como parte de la tercera jornada del Torneo de Clausura 2015.

Jhon Giraldo, director técnico de los parroquiales, hizo hincapié en los aspectos más rescatables del enfrentamiento, entre ellos,  haber mantenido el arco en cero.

“Lo positivo es que los muchachos están llevando a la cancha lo que se está trabajando, sé que poco a poco se va agarrando confianza y nuevamente se dejó el arco en cero”, dijo.

Giraldo resaltó  que el conjunto de Juan Carlos Briquet salió al Olímpico con la intención de sumar los tres puntos que estaban en juego este domingo; para ello contrarrestó las fortalezas y atacó las debilidades de Anzoátegui; sin embargo, no pudieron anotar, situación que el DT atribuyó a la falta en la toma de decisiones en el segundo tiempo. Nosotros no tuvimos la capacidad para decidir el último pase con Rafa (Arace), que Piñero decidiera bien o el mismo Arévalo para concretar las opciones de gol y ganar el partido”, apuntó.

El próximo partido de los parroquiales será este domingo 1 de febrero ante Carabobo.