Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Cristiano Ronaldo en problemas por falta sobre Edimar | El Concreto

El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Cristiano Ronaldo expulsado por su agresividad

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del momento
Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del momento

El partido entre el Real Madrid y el Córdoba no sólo finalizó con la victoria del club merengue, sino que además trajo un acontecimiento pocas veces visto sobre el césped: la expulsión de Cristiano Ronaldo a causa de una fuerte falta sobre el jugador brasileño Edimar, defensa de la oncena cordobesa.

Sobre los últimos minutos del encuentro, y ante el empate entre los dos clubes, el astro portugués comenzó a sentir frustración al ver que las jugadas claves no se producían y empezó a descargar manotazos y entradas fuertes sobre los otros jugadores. A Edimar lo agredió con un golpe y una patada, que obligó al árbitro principal del encuentro a sacar la tarjeta roja sobre el delantero.

Avergonzado Cristiano Ronaldo abandonó la cancha y luego pidió disculpas públicamente a través de su cuenta de Twitter, asumiendo su actitud irreflexiva. Edimar desde luego lo disculpó, entendiendo que su fuerte entrada era producto de la ansiedad y de los nervios y ratificando su admiración por el luso, considerado a su modo de ver, como el mejor jugador del mundo.

Es bastante probable que la expulsión de Ronaldo lo deje fuera de las canchas por al menos un par de partidos y no pueda enfrentar al Atlético de Madrid en la cita que está pautada para los primeros días de febrero. Tanto representantes del club blanco como los compañeros del jugador, esperan que la sanción no sea tan fuerte.