El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Lionel Messi ya entrena con normalidad

El astro argentino del Barcelona ya entrena con normalidad en compañía del resto de la plantilla azulgrana bajo la atenta mirada del entrenador Ernesto Valverde, y posiblemente regrese a los campos de juego este viernes cuando el barça se enfrenta al Betis.

Messi no veía actividad desde una caída sufrida ante el Sevilla el 20 de octubre, en la que se fracturó el radio del codo derecho.

Messi incluso estuvo en la ciudad de Milán con sus compañeros para el encuentro de la Champions League contra el Inter, mas no fue convocado para el encuentro que terminó en empate 1-1 y que asentó la clasificación del Barcelona a los octavos de final del torneo continental.

Ernesto Valverde habló sobre Messi y explicó por qué se optó por esta decisión “sencilla”. “Queríamos que entrenara con el equipo, que tuviera sensaciones, pero no es lo mismo entrenar de una manera controlada y todo el mundo teniendo cuidado que un partido del calibre que tuvimos frente al Inter, más con los choques e intensidad que había”, resaltó.

En el compromiso en el que el Barcelona recibirá al Real Betis, tendrá la atención fija de los fanáticos debido a la importancia de conseguir los tres puntos, que permitan  a los blaugranas conservar la punta de la clasificación en España, aunque todavía no es seguro si Messi estará en la cancha.

Sin embargo, el delantero argentino está más que recuperado de su lesión, y se planeta que pueda tener algunos minutos de juego que lo ayuden a tomar ritmo.