El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Galatea Terapias contrató a Art Marketing para su estrategia de comunicación

El Concreto- Galatea Terapias

España es el centro de operaciones de Galatea Terapiasescuela centro de salud bienestar que recientemente contrató a la empresa Art Marketing para el desarrollo de su estrategia de comunicación.

Galatea enseña y aplica sus métodos desde el 2013. Es pionera en la formación del Método Tea como terapia alternativa. Actualmente cuenta con un equipo de profesionales encargado de brindar atención personalizada a sus clientes.

Art Marketing le daría a Galatea mayor presencia en el sector, fundamentalmente en el campo de las empresas. La escuela desea transmitir a través de los medios de comunicación social los beneficios de sus métodos, que sirven de complemento para cualquier tratamiento médico. Para Carmen López, su directora y gerente, la escogencia representa un acierto.

Mejora del clima laboral, gestión del estrés, creatividad o pensamiento positivo en los trabajadores son algunos de los beneficios que brinda Galatea Terapias a las empresas. El reto de Art Marketing, en tal sentido, es promocionar la implantación de programas de salud integral y alternativa en estas organizaciones, con una mirada científica.

Galatea es un lugar de encuentro para contribuir con el bienestar de toda persona desde el punto de vista físico y mental. Allí, profesionales acreditados realizan actividades en calidad de terapeutas y docentes. A través de sesiones de Reiki, la escuela está logrando mejorar la calidad de vida de unas 300 personas en Madrid y Galicia.