El Concreto

Ideas sólidas

Poster de Sinsajo
Entretenimiento

Jennifer Lawrence ausente en los posters de Sinsajo

Poster de Sinsajo

La primera parte de Sinsajo, la tercera entrega de la saga cinematográfica de The Hunger Games, se acerca a su premier. La cinta juvenil llegará a las salas de cine durante el mes de noviembre y ya han comenzado a circular en las redes sociales los posters alusivos a la producción.

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson son los grandes ausentes en los afiches alusivos a esta cruda historia que se desarrolla dentro de un sistema político conocido como El Capitolio que explota sin piedad a los habitantes de los diversos distritos de una nación ficticia conocida como Panem.

La ganadora del Oscar y nominada a mejor actriz de reparto por su participación en American Hustle, ocupa un lugar privilegiado en el poster de su más reciente película X Men: Days of the Future Past. Muchos aseguran que la aparición de Jennifer Lawrence detrás de Hugh Jackman, forma parte de una estrategia para valerse de la gran popularidad que la intérprete ha ganado en los medios.

Las probabilidades de que Kate Everdeen, heroína de la saga escrita por Suzanne Collins, tenga su propio poster antes de que se lleve a cabo la gran premiere de esta producción son sumamente elevadas. Los fans de la secuela deberán esperar para ver de nuevo a la líder de toda una revolución en Panem.