El Concreto

Ideas sólidas

Adam Levine siempre se había caracterizado por su cabello oscuro
Entretenimiento

Adam Levine se prepara para el Met Gala

Adam Levine siempre se había caracterizado por su cabello oscuro
Twitter se alzó en críticas y quejas al ver el nuevo look del vocalista de la banda Maroon 5, quien ha abandonado el cabello negro para teñirlo de rubio platinado. Desde personas que le increpaban a través de la red social: «¿qué diablos te hiciste?», hasta personas que le exigían que les asegurara que se trataba simplemente de una broma, Levine aceptó con sentido del humor todo tipo de comentarios, haciéndole saber a sus fans que realmente no se tomaba como una ofensa que criticaran el nuevo color de su cabello.

Adam Levine, que actualmente se encuentra trabajando como coach de The Voice, donde compartió el panel de jurado con ShakiraBlake Shelton y Usher, posiblemente se encuentre preparándose para la red carpet del evento Met Gala, llevado a cabo por el Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute en la ciudad de Nueva York y considerado uno de los acontecimientos sociales de mayor prestigio de La Gran Manzana.

La selfie de Levine tiene también como protagonista a Behati Prinsloo, modelo de Victoria’s Secret que luce un cambio en su color de cabello, mostrándolo de un castaño más oscuro de lo habitual. Algunos bromean con el hecho de que posiblemente ambos enamorados, que pronto cumplirán un año de relación, intercambiaron roles a través del color de sus cabelleras.

The Voice hace cambios para su séptima temporada

Gwen Stefani fue anunciada por NBC como la nueva coach de The Voice. La que fuera vocalista de la banda No Doubt, sustituirá a Christina Aguilera (que se encuentra embarazada), mientras que Pharrell Williams entrará a la séptima temporada del reality musical por Cee Lo Green, para sumarse a Blake Shelton y Adam Levine como las celebridades que repiten en el programa.