El Concreto

Ideas sólidas

Orlando Bloom y el pequeño Flynn en el Paseo de la Fama de Hollywood
Entretenimiento

Orlando Bloom sostiene un romance con Selena Gómez

Orlando Bloom y el pequeño Flynn en el Paseo de la Fama de Hollywood
Miranda Kerr y Justin Bieber tuvieron un ligero intercambio de afinidades hace más de un año en un desfile de Victoria’s Secret, donde el joven cantante canadiense estuvo como uno de los invitados especiales. La modelo australiana, que forma parte de Los Ángeles de la prestigiosa marca de lencería femenina, coqueteó en aquella oportunidad con el ídolo pop, sin que la situación pasara a más dado que ambos estaban comprometidos.

Orlando Bloom y Selena Gómez ahora protagonizan una nueva oleada de rumores. Todo comenzó desde hace unas semanas atrás, cuando el actor británico estuvo en el Paseo de la Fama de Hollywood revelando su estrella en compañía de su encantador hijo de tres años. Ya para ese momento los rumores de los celos de Bieber por la atención que le prestaba su prometida al integrante del elenco de The Hobbit The Lord of the Rings, acaparaban la atención de la prensa.

Coachella fue el escenario perfecto para disipar los chismes y fue en el festival musical californiano en el que los dos cantantes juveniles se dejaron ver bastante felices, pero para los que conocen las idas y venidas de la relación sentimental de las dos celebridades, una posible etapa de calma o reconciliación entre ambos no es indicativo de nada.

Selena Gómez y Orlando Bloom fueron vistos juntos en el Forum de Los Angeles y aunque el actor británico hacía todo lo posible por conservar las distancias de la chica a la que le lleva 16 años de diferencia, lo que los paparazzi lograron captar con sus cámaras los deja en una situación comprometedora. Gómez también contribuyó a las murmuraciones, publicando en su cuenta personal de Instagram imágenes en compañía de Bloom, tal y como lo hizo meses atrás cuando coincidieron en el We Day California. Muchos aseguran que es un intento de la cantante por despertar los celos en Bieber y obligarlo a ser más consecuente con la relación.

Por otro lado, y a pesar de los rumores que se ciernen sobre el actor, Miranda Kerr, la modelo australiana madre del pequeño Flynn, asegura a la prensa que sostiene conversaciones a diario con Orlando Bloom y que a pesar de la ruptura, siguen siendo una familia. Deben hacerlo por el hijo que los une y por el gran afecto que sigue intacto entre ambos.