El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Gemelas Olsen le dicen «no» a Tres por Tres

Logo de la serie en inglés
Logo de la serie en inglés

La popular serie de televisión de los años 90 llamada Tres por Tres tendrá un repentino regreso próximamente. Poco a poco, se han ido revelando nuevos detalles sobre este inesperado, pero grato regreso. Sin embargo, se esperaba con ansias saber si las famosas gemelas Olsen serían parte del elenco y el tiempo de espera ha terminado: ambas hermanas dijeron, a través de su representante, que no serán parte dela nueva era de Tres por Tres.

Las gemelas Olsen interpretaron el papel de la pequeña Michelle Tanner en la primera (y hasta ahora única) versión de la serie, por lo que era de gran importancia que Mary Kate y Ashley formaran parte de la nueva aventura televisiva. A pesar de este deseo, ambas se negaron a participar, así que no queda claro quién podría ser ahora la nueva Michelle y bajo qué condiciones aparecerá el personaje (si es que se considere que aparezca en pantalla).

Por lo pronto, sólo se espera que cada vez se sigan revelando más y más detalles de la nueva serie de Tres por Tres y de la cual el canal de televisión por Internet, es decir, Netflix, tendrá el dominio y todos los derechos de transmisión.