El Concreto

Ideas sólidas

Chris Brown continúa en prisión tras declaraciones de Hollosy
Entretenimiento

Chris Brown continúa tras las rejas

Chris Brown continúa en prisión tras declaraciones de Hollosy

Christopher Hollosy, el guardaespaldas de Chris Brown, fue condenado el pasado lunes por las agresiones a Parker Adams, un aficionado que trató de tomarse una fotografía junto al rapero a las puertas de un hotel de Washington mientras él se encontraba rodeado de un grupo de seguidoras y que recibió un golpe que le fracturó la nariz por su osadía.

Parker Adams, que trabaja como mesero ganando unos 200 dólares diarios, reconoció ante la corte que muchos lo tildarán de caza-fortuna por exigir una indemnización de 1,5 millones de dólares por parte de cada uno de sus agresores (en este caso el rapero y su guardaespaldas), pero que más allá del beneficio económico que pueda sacar de todo esto, quiere que se haga justicia, ya que no sólo fue agredido de forma física, sino también verbalmente, cuando Brown hizo comentarios homófobos tras golpearlo.

Chris Brown se encuentra en prisión desde el pasado 14 de marzo debido a sus recurrentes casos de agresión. Sus problemas de ira le ocasionaron cargos legales luego de que golpeó a Rihanna en el año 2008, la cantante de Barbados era para aquel momento su pareja sentimental. Aunque el intérprete de «Don’t Wake Me Up» trató de ingresar a una clínica de rehabilitación, comentarios impropios durante una terapia acerca de su pericia en el manejo de armas blancas y armas de fuego, volvieron a comprometer su libertad y la seriedad que le estaba imprimiendo a su sanación.

El juicio que se llevó a cabo contra Hollosy postergó la audiencia de Brown, quien deberá pasar más tiempo del previsto tras las rejas. Hasta el momento, su libertad está fuertemente vinculada a las declaraciones que pueda ofrecer el encargado de su seguridad que estuvo presente y participó en la agresión de Parker Adams.

Muchos aseguran que el guardaespaldas mintió al asumir la responsabilidad del ataque a Adams para salvar la carrera del cantante, aunque Hollosy pidió inmunidad por su declaración, la fiscalía le negó este derecho y ahora todo recae sobre la apelación que solicita el guardaespaldas, lo que retrasa todo el proceso contra Brown.