El Concreto

Ideas sólidas

Personaje de 300 sonriendo porque la nueva película de Zack Snyder podría estar cerca de suceder.- Blog Hola Telcel
Entretenimiento

¿Zack Snyder podría hacer una nueva película de ‘300’?

Como sabes, la exitosa película 300 (2006), basada en el cómic de Frank Miller, fue dirigida por Zack Snyder, quien en el pasado había demostrado su interés por hacer una secuela. El proyecto fue cancelado; sin embargo, ahora podría estar más cerca que en otras ocasiones.

Lee: Harvard tendrá una nueva clase enfocada en Taylor Swift

Contenido

Lo que sabemos de una posible nueva película de 300

Antes de que Snyder fuera elegido para dirigir la Liga de la justicia para Warner Bros., había escrito el guion de Blood and Ashes, una historia dentro del universo de 300 que se presentaba como algo más que una secuela.

Esa nueva historia estaba centrada en la relación que tuvo Alejandro Magno con su segundo al mando, Hefestión, mientras conquistaban los territorios que se extendían desde Grecia hasta la India. Es decir, otra gran epopeya de guerra.

Sin embargo, luego del recibimiento mixto que tuvo la Liga de la justicia, Warner Bros. decidió no seguir con el proyecto. Aunque, según información del medio The Hollywood Reporter, esto podría estar a punto de cambiar.

Personaje de 300 sonriendo porque la nueva película de Zack Snyder podría estar cerca de suceder.- Blog Hola Telcel

Esto se debe, principalmente, a que los derechos del guion coescrito por Zack Snyder y Kurt Johnstad, han vuelto a las manos de Zack y Deborah Snyder (su esposa y socia de producción).

Por lo tanto, si así lo quieren, podrían comenzar de inmediato con la producción de esta película. Aunque no saben si actualmente hay un mercado para ella.

En este sentido, no es un secreto que los fans siempre han querido ver otros proyectos relacionados con 300, aunque será cuestión de tiempo ver si se hacen realidad. 

¿Qué otros proyectos relacionados con 300 podría hacer Zack Snyder?  

Vale la pena recordar que en el pasado Snyder había mencionado su interés por hacer diferentes secuelas de 300; ambientadas durante la Guerra Revolucionaria Estadounidense y la batalla de El Álamo.

Por desgracia, si no se trata de Blood and Ashes o algo relacionado con su más reciente película Rebel Moon, que se estrena el 15 de diciembre, eso podría estar muy lejos de suceder.

Recuerda que mientras esperas el anuncio de una nueva película ambientada en el universo de 300, puedes disfrutar de las películas de 300 y 300: El nacimiento de un imperio. Cómpralas o réntalas por con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿en qué época te gustaría que estuviese ambientada la nueva película de 300?

Lee: Así será la nueva película de ‘Constantine’ con Keanu Reeves

Ahora ve:

 

La entrada ¿Zack Snyder podría hacer una nueva película de ‘300’? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente