El Concreto

Ideas sólidas

Philip Seymour Hoffman será sepultado en ceremonia privada
Entretenimiento

Philip Seymour Hoffman será sepultado en ceremonia íntima en Nueva York

Philip Seymour Hoffman será sepultado en ceremonia privada
Foto: @SensaCine

Philip Seymour Hoffman,  el actor estadounidense de 46 años de edad que falleció el pasado domingo  producto  de una presunta sobredosis de heroína, será sepultado en Nueva York (EEUU) en una ceremonia íntima a la que sólo podrán asistir familiares y amigos más cercanos.

Aunque la fecha del sepelio aún no ha sido revelada, un representante de Hoffman indicó que  los deudos del ganador del Óscar por su papel en film Capote (2006), pidieron  a los asistentes que en lugar de llevar flores, hagan donaciones  a dos de las organizaciones benéficas que apoyaba el afamado actor, el proyecto DreamYard y la Fundación Christopher y Dana Reeve.

Por otra parte, trascendió que cuatro personas sospechosas de haber suministrado la droga que le causó la muerte al intérprete de Plutarch Heavensbee en Los Huegos del Hambre, fueron detenidas por las autoridades policiales como parte de las investigaciones del caso.

Según informaron diversos medios de comunicación, los agentes encontraron  300 panelitas de sustancias estupefacientes en los tres apartamentos en los que se practicaron las detenciones en Manhattan, por lo que los sujetos  están siendo interrogados en las Dependencias Federales.