El Concreto

Ideas sólidas

Juan Carlos Briquet- Deportivo Petare
Deportes Futbol

Deportivo Petare venció 4-2 a Yaracuyanos

Juan Carlos Briquet- Deportivo Petare
Foto: Prensa Deportivo Petare

El Deportivo Petare, conjunto de la primera división venezolana presidido por Juan Carlos Briquet, consiguió una contundente victoria en condición de visitante, tras vencer 4-2 a Yaracuyanos Fútbol Club durante el partido disputado en el estadio Florentino Oropeza.

El conjunto local se fue arriba en el marcador con un golazo de Habynson Escobar en el 19.

Sin embargo, 20 minutos después, llegaría la respuesta de los parroquiales, quienes lograron igualar las acciones gracias a una falla en la defensa que le permitió a Leonardo Zaroza guardar la esférica en las redes, luego de vencer al guardameta Daniel Valdez en el mano a mano.

El segundo tanto del equipo Petare llegó en el minuto 75 por intermedio de Jesús Quintero.

Esta anotación, más la expulsión por doble amarilla de Jesús Zerpa, desarticuló al conjunto yaracuyano que, en su afán de empatar dicho enfrentamiento, dejó espacios que fueron aprovechados por José Romo para escaparse en solitario y poner el marcador 3 goles por 1.

En el minuto 87 el conjunto de San Felipe logró acercarse a su rivales en la pizarra,  luego de que Habynson Escobar anotara el segundo tanto  para su equipo con el que puso el 3-2.

Sólo había transcurrido un minuto cuando el Deportivo Petare respondió con otro golazo de Quintero para senticar el partido y sumar los tres primeros puntos del Torneo de Clausura.