El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Entretenimiento

¿Tienes planes para despedir al año viejo?

Se acerca el fin de año y con ellas las ilusiones y planes del 2022, pero alguna vez te has preguntado que puedes planificar para terminar el 2021, con tu pareja, familia, amigos o en compañía de los que tu quieras. Planificar una «NOCHE PARA DESPEDIR EL AÑO 2021″ aveces resulta tedioso y complicado, pero ¡no desesperes!, anota algunos consejos que podemos darte, para que sea una noche espectacular.

Lo primero que debes olvidar es que tenemos dos años en una agresiva pandemia y que algunas familias e incluso la tuya faltaran algunos integrantes, por diversas razones. Es el momento de hacer planes diferentes y originales que te hagan recibir el nuevo año con las pilas cargadas y con ganas de comerte al mundo.

Contenido

Planear una nochevieja

Si piensas pasarlo en casa con amigos y familiares, lo primero que puedes comenzar a planificar es la cena navideña, la diversión comienza por la «Barriga», es así, «barriga llena, corazón contento». También puedes atreverte hacer un intercambio de regalo de fin de año, podría ser una amigo secreto «goloso», entre amigos y familiares es genial por la época, así comienzas una año nuevo dulce.

Además, puedes organizar una velada cómica: prepara una selección de monólogos y acomodaos para acabar el año con unas buenas carcajadas en familia. Si son compartidas, mucho mejor ¿no?, juegos de mesa, una noche de karaoke, mientras esperas al próximo 2021 y suenan las doce campanadas.

Noche de paz

Disfrutar de la naturaleza

Si no eres de salir a darlo todo en una discoteca o en la plaza de tu ciudad o pueblo, un plan que seguro te encaja a la perfección es el de vivir fin de año en contacto con la naturaleza. Ya sea con familia o amigos, puedes disfrutar al máximo de estas fechas con una escapada que te lleve lejos del barullo de la gran ciudad.

Hoy en día hay opciones muy atractivas como pueden ser la de alojarte haciendo glamping o en cabañas en el bosque. Porque ir al campo o bosque en ‘opción scout’ ya no es la única alternativa. Podrás disfrutar de una experiencia de nochevieja única, con todos los detalles y bajo un manto infinito de estrellas.

Disfrutar de la naturaleza

Despedir 2021 en el parque de atracciones

Aunque de primeras puedas pensar que esta es una alternativa de fin de año solo para los peques de la casa, ¡para nada! ¿Por qué no hacer el plan de escaparte con tus amigos a descargar adrenalina en un parque temático o de atracciones? Aprovecha y llama a tus amigos, esos que no ves desde hace tiempo, y planead una reunión que combine diversión y aventura para despedir el año. Pero ojo, reservad algo de energía para la cena de Nochevieja y que la fiesta continúe para dar la bienvenida a 2022.

Despedir el año viejo desde la playa

Disfrutar de un buen chapuzón desde las primeras horas del 31 de diciembre, sacar todo lo malo y dejar que llegue todo lo bueno, debe ser tu propósito para este victorioso 2022. Agradecer todo los bueno y todo lo malo de este año viejo 2021 también es valido, disfrutar una cena tropical fuera de lo común con tus seres queridos también es un plan perfecto para cerrar este grandioso 2021

Dale paso a todo lo bueno en año nuevo