El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Quico habla de su abrazo con Doña Florinda

Legendario personaje Quico
Actores mexicanos se reencontraron en sepelio de Chespirito

La muerte de Roberto Gómez Bolaños ha causado sensación en todo el mundo y muchos siguieron de cerca todo lo relacionado con su sepelio y es por esto que no se puedo pasar desapercibido el abrazo que Quico, Carlos Villagrán, le diera a Florinda Meza (esposa de Gómez Bolaños e intérprete de Doña Florinda). durante una entrevista televisiva, el actor mexicano dijo que no guardaba rencor y que en el abrazo que le dio a «Doña Florinda» le expresó su pesar por la muerte de Chespirito y le dio las condolencias.

Carlos Villagrán y Florinda Meza tuvieron muchas diferencias que se hicieron públicas en varias oportunidades y de las cuales se crearon varios rumores que dejaban ver el desagrado que existía entre ellos. Sin embargo, tras la muerte del famoso personaje de la televisión, El Chavo del 8, ambos artistas decidieron poner a un lado sus diferencias y acompañar a Chespirito en su último adiós y homenaje que se le hiciera en el Estadio Azteca.

El Chavo del 8 logró unir a muchos niños alrededor del mundo durante todos los años que el programa de televisión fue transmitido, mas esto no fue así entre los propios actores, ya que al finalizar las grabaciones del programa muchos tomaron su propio rumbo y, de hecho, se creó una especie de enemistad entre varios de ellos.