El Concreto

Ideas sólidas

Avril Lavigne
Entretenimiento

Avril Lavigne y su cumpleaños «adelantado» en Twitter

Avril Lavigne, cantante, compositora y diseñadora de modas canadiense, llega a los 27 años este martes 27 de septiembre y, cuando aún faltan varias horas en Venezuela, sus fanáticos ya la están felicitando en Twitter.

Esta red social se ha convertido en la manera más directa que tienen los seguidores de estar en contacto con sus ídolos, y en este caso, la intérprete de éxitos como «Complicated» y «Sk8er Boi» ya tiene un trending topic global para ella solita por su cumpleaños.

A pesar de que en este lado del mundo, aún no es oficialmente su cumpleaños, en algunos lugares de Europa y Asia ya es 27 de septiembre, por lo que ya empezaron a enviarle mensajes de afecto a Avril Lavigne utilizando la frase «HAPPY BIRTHDAY AVRIL LAVIGNE». Esto se ha extendido en todo el mundo y todos sus fanáticos de Venezuela presentes en Twitter, también transformaron este hashtag en uno de los diez más comentados del día.

Lavigne ya tiene cuatro álbumes de estudio: Let Go, en el 2002; Under My Skin, lanzado en el año 2004; tres años más tarde sacó The Best Damn Thing, y en el 2011 salió su más reciente producción Goodbye Lullaby.

Avril Ramona Lavigne, a quien muchos medios de comunicación identifican como la princesa del pop punk, compuso en el 2010 la canción oficial para la película «Alicia en el país de las maravillas», de Tim Burton, titulada «Alice».

 

Vea el video de la canción «Alice» de Avril Lavine: