El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Firefox y LG parece se unieron para crear nuevo teléfono

LG podría lanzar teléfono con Firefox
Logo de Firefox

Los smartphones de LG han estado ganando terreno últimamente y ahora pareciera que la empresa quiere arriesgarse aún más. En esta oportunidad, Firefox será la empresa que se fusione con LG para darle vida al nuevo teléfono inteligente con Firefox OS y que estará basado en HTML 5. No son muchos los detalles que se tienen hasta ahora sobres las especificaciones tecnológicas, mas sí hay ciertas imágenes que dan cuenta de la información del nuevo teléfono.

LG L25 es el nombre que se supone tendrá el nuevo teléfono inteligente de la empresa. Hasta ahora sólo se sabe que trabajará con la tecnología 4G y que será un smartphone de bajo presupuesto y de una gama baja/media. El teléfono también se ve ultra liviano, súper fino, con doble cámara, con Wi-fi, GPS y la oportunidad de bajarle varias aplicaciones. Con respecto al funcionamiento de la software de Firefox OS se sabe muy poco y se espera que, poco a poco, se den más y nuevos detalles.

Ni Firefox ni LG han dado hasta ahora una versión oficial sobre este futuro smartphone. Sin embargo, ya muchos consideran que la unión entre estas dos empresas tecnológicas podría ser bastante positiva sobre todo por el tema del bajo costo de los aparatos.