El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales despertó celos en República Dominicana

Diosa_Canales_CeoVenezuela

Programas de televisión como Bien de Bien y Aquí Se Habla Español le dieron la bienvenida recientemente a Diosa Canales. La vedette despertó celos en miles de mujeres de República Dominicana tras realizar una exitosa gira de medios.

Bailarina, cantante y modelo son algunos de los aspectos profesionales desarrollados por Canales a lo largo de su reconocida trayectoria. Ella se define a sí misma como artista integral. Su belleza y curvas de infarto han sido las herramientas que le permiten catapultarse actualmente en el ámbito nacional e internacional.
Canales confesó en la televisión dominicana que proviene de una familia muy religiosa, entre lo católico y evangélico, por lo que su progenitora decidió colocarle el nombre que ostenta aunque parezca una contradicción. A pesar de que su familia no vio con buenos ojos sus primeros desnudos, posteriormente decidió apoyarla en su carrera; los hombres venezolanos no dudaron ni un momento en respaldarla.
Fans de Diosa Canales se muestran complacidos cada vez que ella deja al descubierto sus encantadores atributos físicos. Hasta la fecha, según la vedette, no le ha tocado vivir la experiencia de alguna persona con intenciones de irrespetarla. La gente, dice, siente gran placer por lo que hace y por eso le demuestra un gran apoyo.
Televidentes de la República Dominicana revivieron los inicios de la vedette en el ámbito profesional. La audiencia, además, disfrutó en vivo el famoso baile del Qui Qui Qui.