El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto Deportes

Kobe confía en que los fans de Lakers apoyarán a Lebron

Los fans de Lakers siempre han tenido un solo objetivo y es “ganar”, con la llegada de Lebron James no quedarán dudas de que prestarán su apoyo al jugador, a los aficionados angelinos les encanta conseguir campeonatos y con James como su máxima estrella puede que lleguen muy lejos y la franquicia vuelva a ser poderosa.

‘La Mamba’ aboga por acabar con el debate sobre la idoneidad del fichaje de LeBron y sobre si los fans de los Lakers, seguidores acérrimos de Kobe, apoyarán al alero de Akron en su nueva etapa como jugador angelino.

«Escuchadme: si sois aficionados míos, también lo sois de ganar y también de los Lakers. Yo sangro oro y púrpura y eso está por encima de todo. Esto va de ganar campeonatos, así que mis aficionados acabarán apoyando a LeBron», aseguró el tercer máximo anotador de todos los tiempos en una entrevista en el programa de Rich Eisen.

Bryant también quiso dar su opinión sobre el debate abierto en el que se le compara con LeBron: «No tiene mucho sentido. Creo que la meta ha de ser siempre ganar anillos. Eso es para lo que luchamos. Para eso jugamo. Para ganar campeonatos. LeBron no habría venido aquí si no esperase ganar títulos».