El Concreto

Ideas sólidas

El trailer viene cargado de acción y podemos ver a varios de los personajes demostrando sus poderes
Entretenimiento

El primer tráiler de la nueva película de superhéroes unidos alborota las redes y a los fans

El tráiler viene cargado de acción y podemos ver a varios de los personajes demostrando sus poderes

Es bien sabido que el cine en la actualidad está cargado de muchas películas de superhéroes, las cuales siempre buscan vencer en taquilla, presentar una buena historia y ganar el agrado de los fans. Las dos industrias de comics que están en plena lucha para lograr las mejores representaciones de sus personajes en pantalla grande son: Marvel y DC Comics, siendo la primera más exitosa en sus películas.

En este 2017 se esperan dos películas más que formarán parte del Universo Cinematográfico de DC, estas son: Wonder Woman (La mujer maravilla) y Justice League (La Liga de la Justicia). El pasado 25 de marzo fue lanzado el primer tráiler oficial de Justice League, haciendo que muchas personas alrededor del mundo, siendo fans o no, se emocionaran al ver a los guerreros más poderosos de DC juntos para combatir el mal. Marvel Studios ya ha hecho dos películas con la misma temática de la unión de superhéroes contra el mal, mientras que esta es la primera vez que sucede en DC.

La película es producida por Warner Bros., la cual es la empresa cinematográfica que posee los derechos de los personajes de DC, ya que es la misma que traerá a la vida a Wonder Woman y también la responsable de películas como Batman V Superman, Suicide Squad y Man of Steel. A pesar de que estas películas no han sido tan bien recibidas por la crítica y por los fans, DC en compañía de Warner buscan mejorar esto con sus siguientes películas.

En el tráiler de Justice League podemos ver cómo Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman trabajan juntos para combatir a un villano que aún no se ha confirmado quién sería, aunque hay varias insinuaciones en el tráiler. La estética y la forma en la que se está realizando la película y se puede ver en el tráiler, es bastante reconocida por quien haya visto el trabajo de Zack Snyder anteriormente, el cual es el director de esta cinta.

Además del famoso director, la película también cuenta con actores como los siguientes: Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Henry Cavill, Jason Momoa, Tay Fisher, Amy Adams, Amber Heard y J.K. Simmons. La película se espera para noviembre del presente año.