El Concreto

Ideas sólidas

Conoce todo sobre el pantano de 'Shrek' en el que te puedes hospedar si lo deseas.-Blog Hola Telcel
Entretenimiento

¡Ya puedes visitar el pantano de ‘Shrek’! Conoce cómo

¡Bibidi-Babidi-Bu! Hoy queremos compartir contigo una noticia que nos emociona como fanáticos de la famosa película Shrek. ¿Alguna vez has soñado con visitar el pantano de la cinta Shrek en la vida real? ¡Pues ahora es posible! Conoce los detalles.

Lee: ‘Star Trek 4’: lo que sabemos hasta ahora de esta esperada entrega 

Conoce todo sobre el pantano de 'Shrek' en el que te puedes hospedar si lo deseas.-Blog Hola Telcel

Contenido

Las locaciones de tus películas favoritas

Existen hoteles y hostales dedicados a homenajear locaciones famosas de películas, series de televisión y cualquier cosa que se te ocurra de la cultura pop.

Anteriormente, te hemos hablado sobre la mansión de Barbie en la que te puedes hospedar, en donde todo es rosa y parece salido del universo de la famosa muñeca.

Hoy toca el turno de hablar de otra ubicación en la que te puedes hospedar y que recrea fielmente la vivienda de uno de los personajes más queridos de los cuentos de hadas.

Así es el pantano de la película de 'Shrek' en el que te puedes hospedar.-Blog Hola Telcel

El pantano de Shrek de la vida real

Recientemente se ha revelado que el famoso pantano de Shrek es real y se puede visitar como un alojamiento en una de las plataformas de hotelería más populares. Sí, como lo lees. Ahora puedes sumergirte en el increíble universo de este icónico ogro verde y vivir una experiencia única e inolvidable.

Ubicado en un lugar secreto y rodeado de naturaleza, este pantano de Shrek te hará sentir como si estuvieras dentro de la película. La casa, decorada con atención a cada detalle, te transportará al mundo mágico y lleno de humor de Shrek y sus amigos.

Este pantano de la película 'Shrek' está disponible para que te hospedes.-Blog Hola Telcel

¿Cómo es esta increíble locación?

Imagina despertar rodeado de vegetación exuberante, con el sonido de los pájaros y el aroma fresco de la mañana. Podrás disfrutar de todas las comodidades dentro de la casa del pantano de Shrek, que incluye una cómoda habitación con una cama tamaño King y un baño moderno.

Pero la aventura no se limita solo al interior de la casa. En el exterior, podrás explorar el exuberante pantano, dar un paseo en bote por sus aguas tranquilas y descubrir la fauna y flora que lo rodea. Incluso podrás encontrarte con personajes icónicos de la película, que harán de tu visita una experiencia aún más mágica.

Este pantano de la película 'Shrek' está listo para que te hospedes.-Blog Hola Telcel

Si eres un verdadero fanático de Shrek, no puedes dejar pasar esta oportunidad única de vivir en carne propia la magia de este fantástico universo. Sin duda, será un viaje que recordarás toda la vida.

Lee: Esta película del cine de oro fue protagonizada por un samurái real 

Puedes volver a ver Shrek con tu cuenta de y Shrek 2 y Shrek tercero en compra o renta con cargo a tu recibo Telcel.

Sigue navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

¿Te gustaría reservar tu estancia y vivir una aventura de cuento de hadas?

Ahora ve:

La entrada ¡Ya puedes visitar el pantano de ‘Shrek’! Conoce cómo aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente