El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Critican representación holográfica de Prince en el Super Bowl

Durante el show de medio tiempo de la edición LII del Super Bowl, que ganaron los Eagles de Filadelfia 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra, el acto estuvo a cargo de Justin Timberlake, que se presentó por tercera vez en la final de la NFL, pero no a todos los gustó su espectáculo del pasado 4 de febrero.

Aunque entre las críticas destacaba el no poder mantener el tono durante los diferentes temas que interpretó, o que se dio más prioridad al baile que el canto, lo que más molestó de la actuación del ex-integrante de NSYNC fue el homenaje al cantante Prince. Mientras Timberlake se encontraba realizando una versión ‘I Will Die 4 U’ a piano, fue proyectada una imagen holográfica del artista fallecido en el 2016, algo que el mismo Prince rechazaba en vida, según recordaron sus fans, que expresaron su indignación a través de las redes sociales.

Prince había declarado un día que no era partidario de las recreaciones con hologramas o técnicas similares, ya que según su percepción es algo antinatural. «Todo es como es, y así debería ser. Si tuviera que tocar con Duke Ellington, hubiéramos vivido en la misma época. Toda esa realidad virtual… es realmente demoníaca. Y no soy un demonio», había opinado el artista. Además, la misma familia del intérprete había asegurado un día antes del Super Bowl que no habían autorizado a Timberlake para hacer ningún tributo a su nombre: «Honrar a Prince sería respetar sus deseos. Justin Timberlake es desagradable», habría declaró una persona aparentemente cercana al difunto cantante.