El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Tessa Thompson protagonizará live-action de ‘La Dama y El Vagabundo’

Disney sigue su empeño en llevar a la acción real sus clásicos animados, y uno de ellos está llamado a ser La Dama y El Vagabundo, cinta que poco a poco va tomando forma. Esto lo decimos porque Tessa Thompson, actriz famosa por interpretar a Valquiria en el MCU, está a punto de obtener el rol de Reina o, lo que es lo mismo, el protagónico femenino.

Según el medio electrónico Collider, y tras el fichaje de Justin Theroux como protagonista masculino para poner la voz al personaje de Golfo, Thompson estaría a próxima a ser contratada y anunciada por Disney. De hecho, el portal asegura que la actriz está en las últimas negociaciones con el estudio.

Benedict Wong (Doctor Strange) ya ha fichado como Bull, el bulldog inglés, mientras que Kiersey Clemons (Dope) será Linda. Por su parte Ashley Jensen (Extras) dará vida a Jackie, una de las mejores amigas de Reina. Charlie Bean, director de La LEGO Ninjago Película, será quien lleve adelante este proyecto de acción real que se estrenará en 2019, no en cines, sino en la plataforma de streaming que Disney piensa lanzar el próximo año.

La Dama y El Vagabundo, una de las películas más queridas de la factoría del ratón, cuenta la historia de amor de dos perros, uno criado por una buena familia pudiente y otro en las calles, pero cuya conexión es irrompible.