El Concreto

Ideas sólidas

Todos los estrenos de Marvel Studios para el 2017
Entretenimiento

Conoce lo que nos está preparando Marvel Studios y su universo cinematográfico para este 2017

Todos los estrenos de Marvel Studios para el 2017

Desde que se estrenó en los cines la película de Iron Man en el 2008 protagonizada por Robert Downey Jr., la productora Marvel Studios tenía un plan en la mente de sus directores. Este plan consistía en llevar a la pantalla grande varias películas de superhéroes y que estuvieran conectadas en un mismo universo, es decir, que todas tuvieran relación entre ellas hasta el punto que se conectaran, no era una tarea sencilla. Actualmente, casi diez años después del estreno del prepotente Tony Stark, han sido 14 películas las estrenadas por parte de Marvel Studios y conectadas en su mismo universo.

En el pasado 2016 se estrenaron dos películas de esta compañía, una llena de guerra y la otra de magia, estas fueron: Captain América: Civil War (la tercera película del héroe) y Doctor Strange. Ambas se posicionaron en los primeros lugares de las películas que más recaudaron dinero en todo el año, especialmente la del Capitán América, la cual consistía en reunir todos los superhéroes de las películas de Marvel Studio hasta la fecha en una misma cinta.

 ¿Qué nos prepara la productora para este 2017?

Sin duda alguna estará llena de acción, tanto en la tierra como en el espacio. Para empezar, el 5 de mayo de 2017 se estrenará la segunda parte de Guardians of Galaxy Vol. 2 (Los guardianes de la galaxia volumen 2). En esta entrega el equipo enfrentará nuevos riesgos que intentarán dominar el universo. Protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel, dirigida por James Gunn.

Luego, nos trasladaremos a New York el 7 de julio de 2017 para conocer la vida colegial de Peter Parker y los peligros que asechan al nuevo héroe arácnido en Spider-Man: Homecoming. Con un elenco encabezado por Tom Holland, Michael Keaton, Donald Glover y más, bajo la dirección de Jon Watts. Veremos cómo Peter lleva una vida «normal» luego de los hechos en Captain América: Civil War.

El universo cinematográfico de Marvel sigue sorprendiendo

 

Para terminar, el 3 de noviembre de 2017, se estrenará Thor: Ragnarok la cual es la tercera entrega del Dios asgardiano. Tendrá que enfrentarse a nuevos peligros que asechan su mundo y los alrededores. Con un elenco encabezado por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony Hopkins y Cate Blanchett, bajo la dirección de Taika Waititi. Marvel Studios y su universo viene con todo este nuevo año.