El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Chelsea podría prescindir de los servicios de José Mourinho

José Mourinho tiene contrato con el Chelsea por los próximos cuatro años.
José Mourinho tiene contrato con el Chelsea por los próximos cuatro años.

 

Resultados decepcionantes hacen sombra sobre lo que hasta ahora había sido una excelente gestión por parte de José Mourinho. El Chelsea podría prescindir de los servicios del estratega de Portugal, aunque le saldrá muy caro rescindir su contrato.

Medios de comunicación social especializados en el ámbito deportivo señalan que el futuro de José Mourinho en el Chelsea está en duda. La decisión está en manos del presidente del club, Roman Abramovich, quien deberá entregarle al luso más de 50 millones de euros si quiere despedirlo.

José Mourinho tiene contrato con el Chelsea por los próximos cuatro años. De continuar la racha perdedora, el equipo podría sopesar la posibilidad de efectuar el pago, a fin de no seguirse hundiendo en el abismo. Los ingleses debieron desembolsar una cifra superior a los 15 millones de euros cuando le pusieron punto y final a la gestión de Luiz Felipe Scolari.

Jugadores de la talla de John Terry confían en que sea el propio José Mourinho quien le devuelva el brillo al equipo. El luso arremetió recientemente contra su sucesor en el FC Barcelona, Joseph Guardiola, aunque la prensa ya está acostumbrada a sus comentarios ácidos. Asimismo enfiló sus baterías contra el director técnico del Real Madrid, Rafael Benítez.