El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales posará de nuevo para Playboy

Canales se cortó el cabello para probar un nuevo look ante las cámaras.
Canales se cortó el cabello para probar un nuevo look ante las cámaras.

 

Octubre será un mes de infarto para los amantes virtuales de Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela posará de nuevo para Playboy, la conocida revista dirigida al público masculino.

Playboy publicará nuevas fotografías de Diosa Canales, tomadas en una sesión que elevará la temperatura de más de uno. Al parecer, la vedette hace caso omiso a la discreción de toda mujer casada, destapándose una vez más sin importar lo que digan.

Diosa Canales se cortó el cabello para probar un nuevo look ante las cámaras. Además, se ha armado con látigos y numerosos productos de cuero para someter a sus fans dentro y fuera de Venezuela.

Portales como Matrix VIP han estado a reventar cada vez que Diosa Canales decide mostrar sus atributos. La esposa del ciclista José Roberto Rojas ofrecerá a su fiel audiencia un regalo previo a la Navidad, aunque muchos también le dirán que pose para el acostumbrado calendario decembrino.

Talento para el canto, baile, modelaje y actuación han distinguido la trayectoria profesional de Diosa Canales. Ella es fuente de inspiración para millones de hombres y motivo de celos en numerosas mujeres, quienes quisieran tener al menos la mitad de esos inigualablesatributos físicos.