El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Jorge Drexler debutará en la gran pantalla como actor

El cantautor uruguayo confesó en una entrevista a AP que se encuentra muy nervioso ante su debut en el cine como actor de una cinta de Daniel Burman llamada “All In”. En esta película interpretará a un adicto a los juegos de azar por Internet. A pesar de sentirse angustiado, se encuentra muy contento de haber aceptado la oferta que en principio consideraba “una locura”.

El filme contará la historia de un ludópata que intenta solucionar su vida sentimental. En esta película estará acompañado del mexicano Gael García Bernal y la actriz argentina Soledad Villamil.

Drexler conoció a Burman, ganador del Oso de Plata, cuando había compuesto dos canciones para una de sus películas. Drexler es ganador del Oscar, por componer la música de “Diarios de Motocicleta”; el mismo filme en el que trabajaron Burman como coproductor y García Bernal en el papel del Che Guevara.

El uruguayo dice tener todo el apoyo de su esposa, la actriz y cantante Leonor Watling, quien ha participado en cintas como “La mala educación” y “París, te amo”.