El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

C4 Trío vuelve al ruedo en Caracas

Agrupación venezolana realizará concierto en el Teatro de Chacao
Foto de C4 Trío extraída de su cuenta en Twitter

 

Desorden Público es una de las bandas de ska más conocidas en el mundo de la música hecha en Venezuela y, para este 2014, ha decidido celebrar su continua presencia en las emisoras de radio del país a través de un concierto que tendrá lugar en el Centro Cultural Chacao y que será realizado con otra de las agrupaciones más galardonadas en Venezuela en los últimos años: C4 Trío. Este concierto será celebrado los días 7 y 8 de noviembre.

C4 Trío ha decidido unir su experiencia instrumental a las ideas del ska de Desorden Público y así darle un nuevo giro a la música venezolana. Los Premios Pepsi Music, por ejemplo, fueron una plataforma desde la que tanto C4 como Desorden pudieron mostrar sus nuevas producciones musicales y de las que vale la pena destacar que a la agrupación C4 Trío se llevó todos los premios en los que estuvieron nominados.

Los Latin Grammy también nominaron a esta agrupación venezolana el año pasado gracias a su CD grabado con Gualberto Ibarreto y para este 2014 se repite la historia, pues la academia los volvió a nominar como mejor ingeniería de sonido y mejor álbum tradicional con su álbum titulado De repente y que fue grabado con Rafael «El pollo» Brito, por lo que C4 ha decidido celebrar y agradecer con este concierto a muchas manos con Desorden Público.