El Concreto

Ideas sólidas

FANB
Nacionales

FANB incauta material de guerra en Apure

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, informó que la FANB incautó material de guerra oculto en un tanque de gasolina, en la zona fronteriza con Colombia, como parte de los dispositivos para expulsar a los grupos irregulares del país.

La información la dio a conocer Hernández Lárez a través de una publicación en su cuenta oficial en la red social Twitter @dhernandezlarez.

«La FANB en la lucha contra los Tancol y sus colaboradores incauta material de guerra oculto en un tanque de gasolina. ¡Independencia o nada!», escribió el comandante en la red social.

En otro mensaje, reiteróó que la FANB  se encuentra desplegada en la operación Escudo Bolivariano 2022 Vuelvan Caras ejerciendo soberanía contra los invasores, quienes intentan exportar su cultura de miedo a nuestro territorio nacional.

En las últimas semanas se han llevado a cabo a través de los cuerpos de seguridad del Estado y la FANB distintos operativos para neutralizar bandas criminales, erradicar laboratorios y sembradíos de droga en territorio fronterizo venezolano y en expulsión de los Tancol.