El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Deportivo La Coruña será presidido por un venezolano

La dirigencia del Deportivo La Coruña tendrá presencia criolla. Y es que el empresario hispano-venezolano, Juan Carlos Escotet será presidente del club español.

Escotet cuenta con la cuarta mayor fortuna de España según la lista Forbes del año 2023. Además, es accionista de entidades bancarias dentro y fuera de Venezuela.

“Entendemos la enorme responsabilidad que tenemos con la afición y con la ciudad. Siempre tendremos en cuenta todas las opiniones para el desarrollo de nuestra estrategia. El Dépor no se comprende si no se conoce bien a esa afición que pase lo que pase siempre es de Primera”, declaró Escotet al departamento de prensa del Deportivo La Coruña tras su llegada.

Recordemos que tras varios años de crisis económica y deportiva, el conjunto blanquiazul estuvo en la tercera división del fútbol español. Sin embargo, en mayo consiguieron el ascenso a la segunda categoría.

Lee también: ¡Oficial! El Caracas FC se muda al Brigido Iriarte

Cabe destacar que Michelle Clemente, ex jugadora de la Vinotinto femenina sub 17 y sobrina de Juan Carlos Escotet, será la vicepresidenta del Depor.



Ver fuente